GRETCHEN HAU RECLAMA AL SENADOR POR GUAYAMA QUE EVIDENCIE GESTIONES POR CRISIS DE CARRETERAS

La licenciada Gretchen Hau Irizarry, candidata al Senado por el distrito de Guayama, reclamó al incumbente Alex Roque que informe públicamente las gestiones realizadas ante la crisis de las carreteras en dicho distrito. 
«Siendo senador de mayoría que es, uno razonablemente pudiera pensar que haya tenido mayores recursos para atender este problema que data desde el paso de los huracanes Irma y María hace ya tres años. Tiempo ha habido y millones anunciados también por la comisionada residente. Sin embargo, en todas mis visitas a las comunidades del distrito, el señalamiento que me hacen los residentes es que este asunto no se ha atendido de manera eficiente», señaló Hau Irizarry.


La también exdirectora de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico y con amplia experiencia en la gestión municipal, señaló además que para enero del año pasado, La Fortaleza informó una primera fase del programa Abriendo Caminos del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), con $4.4 millones de inversión y que alegadamente impactaría 11 carreteras primarias, primarias urbanas y expresos en los pueblos Salinas, Guayama, Arroyo y Cayey, entre otros pueblos. 


«En conversación con los alcaldes, no hay certeza de los detalles de dicho proyecto. Nuevamente mi llamado al senador Roque es que, ya al terminar su cuatrienio, informe a los residentes del distrito cuáles han sido sus gestiones o asignaciones para atender el problema de las carreteras», finalizó Hau Irizarry.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MIGUEL ROMERO PRESENTA PROPUESTA PARAEL BIENESTAR DE LAS MASCOTAS EN SAN JUAN

El senador y candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero presentó su propuesta para atender el problema […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: