GOBERNADORA WANDA VÁZQUEZ GARCED CONCEDE DÍAS LIBRES SIN CARGO A LICENCIA

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que firmó la Orden Ejecutiva 2020-084 para conceder sin cargo a licencia alguna este viernes, 27 de noviembre de 2020, el jueves 24 de diciembre de 2020, y el jueves 31 de diciembre de 2020.

“En esta época navideña, estamos concediendo el viernes después del Día de Acción de Gracias, el Día de Nochebuena y la víspera de despedida de año sin cargo a licencia para que todos puedan celebrar esta temporada en familia. Aunque no será una Navidad tradicional, queremos que los empleados públicos puedan pasarlo en sus hogares con sus seres queridos”, manifestó la primera ejecutiva.

Igualmente, adelantó que este miércoles 25 de noviembre, se celebrará el Encendido Virtual Navideño en La Fortaleza con transmisiones por las redes sociales de La Fortaleza y por WIPR.

“Queremos que todos nos acompañen viendo la transmisión especial, que contará con la participación de artistas y grupos musicales, para el deleite de todos, desde sus hogares”, agregó la gobernadora.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WIPR estrena documental sobre el lajeño Jacobo Morales y Blanca Eró

Entre los esfuerzos para promover la creación y divulgación de las disciplinas humanísticas en Puerto Rico, la FPH escoge cada año a una figura destacada […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: