GOBERNADORA SE UNE AL DUELO POR LOS 19 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

La gobernadora Wanda Vázquez Garced se unió al decreto de duelo nacional, al cumplirse este 11 de septiembre, 19 años de los ataques terroristas a los Estados Unidos.

“Es con mucho respeto que mañana, 11 de septiembre, recordamos a las cerca de 3,000 personas que perdieron sus vidas en estos ataques, que cambiaron nuestras vidas por siempre. Igualmente, es meritorio reconocer y agradecer a todos los respondedores que participaron de las labores de rescate. El 11 de septiembre de 2001 es un día que debemos dedicar a homenajear de manera solemne, tanto a los que fallecieron, como a sus seres queridos, al igual que a los sobrevivientes; y a aquellos que ayudaron a rescatarlos”, expresó la primera ejecutiva.

Con el decreto de duelo, se ordena que las banderas de Estados Unidos y Puerto Rico en los edificios públicos ondeen a media este viernes, hasta la puesta del sol.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXHORTAN A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES Y APROVECHAR APERTURA DE LAS JIP EL FIN DE SEMANA

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció la continuación de su campaña proselitista a la reelección de manera virtual, para cumplir con las disposiciones […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: