Gobernadora participa de la inauguración de la biblioteca electrónica de la Escuela Montessori Luis Llorens Torres

Hoy la gobernadora Wanda Vázquez Garced participó de la inauguración de la remodelada biblioteca electrónica de la Escuela Montessori Luis Llorens Torres ubicada en el residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

La primera ejecutiva pudo ver algunos de los trabajos de remodelación que se realizaron al plantel como parte de los esfuerzos del Senado de Puerto Rico, el Departamento de la Vivienda, la Administración de Vivienda Pública, la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura, el Departamento de Educación y el Municipio de San Juan.

Vázquez Garced enfatizó en el compromiso interagencial para el mejoramiento de las escuelas, así como para el desarrollo de proyectos relacionados con la educación en Puerto Rico. Además, recalcó en la importancia de que los padres y la comunidad escolar formen parte de estas iniciativas para lograr el éxito de las mismas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Senadora Evelyn Vázquez Nieves pide a la Gobernadora decretar Estado de Emergencia por violencia doméstica

La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, pidió, formalmente hoy, a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, decretar un estado de emergencia en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: