GOBERNADORA ANUNCIA LLEGADA DE LAS PRIMERAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

La gobernadora Wanda Vázquez informó este lunes 14 de diciembre de la llegada de las primeras vacunas contra coronavirus a la Isla.

“¡Tenemos nuestras primeras vacunas! #PuertoRico trabajó diligentemente la logística con el gobierno federal y hoy las tenemos en nuestra tierra. ¡A mover esas primeras fases y a vacunar a nuestra gente vulnerable!”, expresó en Twitter junto a una foto de las dosis.

Mientras, el ayudante general de la Guardia Nacional, José Juan Reyes, indicó que las vacunas de la farmacéutica Pfizer arribaron en horas de la mañana del lunes.

“Estamos recibiendo las primeras entregas del total que se van a recibir esta semana. Totalizan 30,225 (vacunas). Hoy se reciben dos de las cinco entregas. Estas dos entregas son aproximadamente unas 16,000 vacunas”, precisó.

“Estas vacunas se van a reempaquetar para proceder con la distribución de los 65 hospitales en Puerto Rico, que se va a llevar a cabo durante el día de mañana. Es una entrega simultánea que se va a hacer a los 65 hospitales para comenzar el proceso de vacunación de los profesionales de la salud”, dijo.

No se han ofrecido detalles sobre a cuál aeropuerto llegó el cargamento.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDESA DE SALINAS REPARTE OBSEQUIOS NAVIDEÑOS A NIÑOS DEL MUNICIPIO

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón aseguró haber ideado una manera rápida y segura para realizar la distribución de 4,500 obsequios para los niños […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: