GOBERNADORA ANUNCIA DESEMBOLSO DE INCENTIVO A POLICÍAS MUNICIPALES

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció el pago del incentivo de $3,500 a los Policías Municipales de 21 municipios.

“El pasado mes de marzo anunciamos que estaríamos extendiendo este incentivo a más servidores públicos y municipales por la emergencia de salud a raíz del COVID-19. Por eso hoy nos alegra enormemente informar, que dicho incentivo ya se le ha desembolsado a los Policías Municipales de 21 municipios, esto representa un total de más de $1.7 millones. Mi compromiso con los servidores públicos es inquebrantable, por eso reconocemos la encomiable labor que realizan durante esta emergencia y nos mantendremos trabajando sin parar, para ganarle la batalla a este virus”, manifestó Vázquez Garced.

Según detalló la gobernadora, los Policías Municipales que están recibiendo este primer desembolso del incentivo son de los siguientes municipios; Naguabo, Canóvanas, Orocovis, Peñuelas, Vieques, Ciales, San Sebastián, Coamo, Corozal, Guánica, Patillas, San Lorenzo, Moca, Quebradillas, Vega Baja, Isabela, Juncos, Barceloneta, Humacao, Manatí y Caguas.

La Gobernadora también informó que: “Nos mantenemos trabajando incansablemente para lograr el rápido desembolso de este incentivo a los demás Policías Municipales y a todos los otros servidores públicos que cualifican para recibirlo. El trabajo que realizan día a día no pasa por desapercibido, lo valoramos y respetamos”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEMA ASIGNA $89 MILLONES PARA RECONSTRUIR HOSPITALES

Hasta la fecha, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ha asignado cerca de $89 millones para reparar […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: