GOBERNADORA ACEPTA RENUNCIA DE SECRETARIA DE JUSTICIA

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que aceptó la renuncia de la licenciada Wandymar Burgos Vargas como secretaria de Justicia, e indicó que la subsecretaria, la fiscal Inés Carrau Martínez, fungirá como secretaria interina del Departamento de Justicia.

La gobernadora recibió una carta por parte de Burgos Vargas, poniendo a disposición su puesto, y aceptó su renuncia inmediatamente.

“Al aceptar su renuncia, efectiva inmediatamente, le agradezco su alto sentido de compromiso y disponibilidad para contribuir al gobierno, en beneficio del pueblo de Puerto Rico. Le deseo el mayor de los éxitos en sus gestiones profesionales y en su vida personal”, destacó la primera ejecutiva en la misiva enviada a Burgos Vargas.

En su carta, Burgos Vargas indica: “lo prudente es poner mi puesto a su disposición en favor de una gobernanza de paz y tranquilidad”.

“Estoy tranquila, con la frente en alto y en paz pues todas mis acciones han sido motivadas por mi estilo de trabajo ético e íntegro. Reitero mi compromiso de seguir laborando con compromiso y entrega en el puesto, pero entiendo que Puerto Rico va primero”, destacó Burgos Vargas en su carta.

Al amparo de lo dispuesto en el Artículo 20 de la Ley 205-2004, la actual subsecretaria fungirá como secretaria interina del Departamento de Justicia.

“Agradezco su disponibilidad para ocupar dicho cargo y asumir las responsabilidades que ello conlleva para servirle al pueblo de Puerto Rico”, lee la carta enviada por la gobernadora a Carrau Martínez.

La hoy secretaria interina lleva más de 20 años en el Departamento de Justicia como fiscal, y ha ocupado puestos como fiscal de distrito, subjefa de fiscales, entre otras.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SECRETARIA DEL DRD PRESENTA EL PORTAL EL MARCADOR

 La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana G. Sánchez Parés, presentó hoy el portal ELMARCADOR© en donde las entidades deportivas e individuos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: