GOBERNADOR PEDRO PIERLUISI RECIBE PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Durante la tarde de este martes 12 de enero, el gobernador Pedro Pierluisi recibió la vacuna contra el COVID-19 en el Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón.

Pierluisi se dio cita al centro de vacunación junto a funcionarios del equipo de seguridad del gobierno.

No se ha precisado si el gobernador obtuvo la vacuna de Pfizer o Moderna, que son las que actualmente están disponibles en Puerto Rico y poseen la autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés).

El lunes 11 de enero arrancó la fase 1B del proceso de vacunación en la Isla, la cual corresponde a los primeros respondedores y las personas mayores de 65 años. Dicha fase se lleva a cabo mediante turnos que controla el Departamento de Seguridad Pública a través de sus negociados, los cuales incluyen: Bomberos, Policía de Puerto Rico, Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Cuerpo de Emergencias Médicas, el Sistema de Emergencias 9-1-1 y el Negociado de Investigaciones Especiales, según precisó el ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HOSPITAL DE VETERANOS VACUNARÁ CONTRA EL COVID A LOS QUE RECIBEN SUS SERVICIOS

El Procurador del Veterano, licenciado Agustín Montañez Allman, recibió notificación del Hospital de Veteranos de que iniciará la fase 1-B de la vacunación contra el Covid-19, a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: