GOBERNADOR ANUNCIA ESTE JUEVES CAMBIO A LA ORDEN EJECUTIVA CONTRA EL COVID-19

Durante la tarde de este jueves 20 de mayo, el gobernador Pedro Pierluisi anunciará la nueva orden ejecutiva del COVID-19 que regirá en las próximas dos semanas.

Pierluisi brindará los detalles en una conferencia de prensa pautada para las 4:00 de la tarde en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

El gobernador adelantó ayer que la nueva orden entrará en vigor el próximo lunes, 24 de mayo. La orden actual vence el domingo, 23 de mayo. También reconoció que vienen cambios de flexibilización como respuesta a la baja en contagios y hospitalizaciones.

Pierluisi analiza eliminar el toque de queda y aumentar la capacidad máxima de personas en los comercios, según dijo ayer. Además, mencionó que vislumbra el regreso a la normalidad este verano.

“Seguiré monitoreando las estadísticas hasta el último momento y recibiendo el inzumo y asesoramiento de todos los que me rodean y pueden aportar a la toma de esta decisión… (eliminar) el toque de queda es una de las opciones. Otra de las opciones es aumentar el aforo de restaurantes”, destacó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PathStone Puerto Rico ofrece adiestramiento clave a las comunidades

PathStone Puerto Rico es una organización, sin fines de lucro, cuyo fin primordial es crear y proveer oportunidades a los trabajadores agrícolas, a la comunidad […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: