GM Sectec y Security Score card anuncian alianza

GM Sectec, empresa global que ofrece servicios de seguridad y tecnología, anunció su alianza con SecurityScorecard, el líder mundial en calificaciones de seguridad, con la finalidad de ofrecer productos y servicios a organizaciones en América Latina y el Caribe. Esta asociación se realizará en dos fases: en la primera se incluirán las soluciones de SecurityScorecard a la cartera de herramientas Cyber Essential de GM Sectec para sus 52.000 clientes y usuarios en América Latina y el Caribe. ”Cyber Essentials es una compilación de productos y servicios líderes en la industria alineado a estándares de seguridad como el PCI DSS. GM Sectec firmó recientemente un acuerdo para convertirse en el proveedor de servicios esenciales de seguridad cibernética para Visa para América Latina y el Caribe. 

En la segunda fase, SecurityScorecard y GM Sectec se asociarán para ofrecer soluciones innovadoras de PCI (Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago) y servicios de seguridad gestionados (MSSP), para aportar valor a los clientes y ayudar a mantener el cumplimiento de los estándares de seguridad. La asociación apoyará a GM Sectec en lo relacionado a automonitoreo administrado y administración de riesgos de proveedores (VRM) en toda la región.

En una economía mundial en rápida evolución, las empresas de América Latina y el Caribe tienen una necesidad crítica de herramientas de seguridad cibernética que ayuden a proteger sus datos. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta capacidad al incluir a SecurityScorecard en nuestro conjunto de herramientas de seguridad cibernética, comentó Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec. Nos esforzamos por trabajar con las herramientas y servicios líderes en el mundo para ayudar a las organizaciones a comprender su verdadero riesgo cibernético y creemos que esta asociación es un paso esencial en esa dirección.  GM Sectec cuenta con mas de 50 años de trayectoria y experiencia como empresa líder en el ámbito de tecnología de la información, manejo de riesgo en los medios de pago y seguridad de datos, apoyado por cuatro avanzados centros de monitoreo y respuesta a incidentes de seguridad y gestión de riesgo digital (CIRRC por sus siglas en inglés) en México y los Estados Unidos. Para muchas empresas de América Latina y el Caribe, ésta será la primera vez que podrán potenciar su rendimiento cibernético y el de sus proveedores. 

Estamos orgullosos de tener una mayor visibilidad en esta región, mientras reforzamos la cadena de suministro de la base de clientes de GM Sectec, dijo Aleksandr Yampolskiy, CEO y cofundador de SecurityScorecard. 

Planificamois continuar nuestra inversión en Latinoamérica y aprovechar la oportunidad de juntos desarrollar ofertas innovadoras de PCI con la finalidad de generar un valor excepcional.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Uber presenta tecnología de verificación de uso de mascarillas

En tanto las ciudades del país se preparan para retomar sus actividades, Uber presentó su nueva tecnología de verificación de uso de mascarilla a través […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: