GERARDO CRUZ ACEPTA SER COMISIONADO ELECTORAL DEL PPD TRAS RENUNCIA DE NICOLÁS GAUTIER

Gerardo Cruz, aceptó este viernes 13 de noviembre convertirse en comisionado electoral del Partido Popular Democrático tras la renuncia de Nicolás Gautier en este cargo.

Cruz aseguró que luego de sostener una conversación con el presidente del PPD, Carlos Delgado Altieri, decidió aceptar la encomienda de convertirse en el Comisionado Electoral del PPD.

«Esta encomienda la acepto con mucha humildad y con el mayor compromiso con el pueblo puertorriqueño así como con la institución del PPD.  Agradezco la gestión realizada por el pasado comisionado electoral, Nicolás Vega Gautier. De igual forma agradezco a todo el equipo electoral del PPD por las largas e intensas horas dedicadas a defender nuestros votos», aseguró el recién nombrado comisionado electoral rojo.

«Quiero que sepan que vengo con el mejor empeño de colaborar con la Comisión Estatal de Elecciones igual que con los comisionados electorales de los otros partidos políticos.  Reconozco que la CEE a la que hoy llego es distinta a la que dejé en el 2008.  Sin embargo, estoy listo para los retos que tenemos que enfrentar», indicó.

«Hoy convoco al equipo completo, el del mejor talento, que son los de mi partido.  Así hago un llamado a excomisionados y al liderato de este partido para que trabajemos en espíritu de armonía, con ahínco y con el mayor compromiso para completar llevar a cabo este escrutinio.»

Gerardo Cruz, Comisionado Electoral del PPD

«Una vez más, agradezco al presidente de nuestro partido, Carlos Delgado Altieri y a todos los que se me han acercado por su confianza.  Durante los próximos días, se presentará la agenda de trabajo completa la cual está centrada en defender la herramienta más efectiva y eficaz que tenemos de hacer valer la democracia: los votos”

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADORA ANUNCIA NUEVA ORDEN EJECUTIVA CONTRA LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció este viernes 13 de noviembre la firma de la Orden Ejecutiva 2020-080 relacionada al COVID-19, cuya efectividad es desde […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: