Gamers recaudaron fondos en torneo de videojuegos Misión Roja de la Cruz Roja Americana

La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico celebró hoy la final de su torneo de videojuegos y streaming llamado Misión Roja en Plaza Las Américas. Los fondos recaudados son destinados a las familias que atiende la organización luego de emergencias y desastres. Los ganadores recibieron tarjetas de regalo de Plaza Las Américas y equipos de gaming.
Los ganadores del torneo en la competencia de Smash Bros son: Paul Ruiz Pelet, Aldan Vidal y Miguel “Mickey” Otero. “Agradecemos la participación y la donación financiera de todos los gamers quienes se conectaron a nivel remoto en los pasados días durante la etapa preliminar y a los finalistas que nos acompañaron hoy en Plaza Las Américas”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. Los gamers jugaron los juegos Super Smash Bros, Fortnite y FIFA 2021. De igual forma, la Cruz Roja Americana agradece el apoyo de los colaboradores Cardinal Health, Universidad Interamericana y Plaza Las Américas como también a sus auspiciadores Liberty Foundation, Ana G. Méndez, Walmart Puerto Rico, Microsoft y OFX Office por su apoyo hacia el torneo.
Misión Roja también contó con el apoyo de dos influyentes dentro del gaming: Reapergamingpr y DarkRican quienes realizaron streaming en vivo desde el torneo preliminar y directamente en la final. La Cruz Roja Americana atiende desastres alrededor de la isla durante todo el año. Solo en el pasado mes de julio, los voluntarios de la Cruz Roja Americana atendieron 24 fuegos residenciales alrededor de la isla. “Estas donaciones nos permiten continuar presente para ayudar a las familias en sus momentos más oscuros luego de un fuego, inundación u otro desastre en sus hogares”, añadió Feliciano.
La asistencia que provee la Cruz Roja Americana Capitulo de Puerto Rico a familias que sufren desastres es gratuita. Para donar financieramente a la organización, debe acceder cruzrojapr.net o por ATH Móvil en la sección de Donar bajo “CruzRojaPR”. Conoce más sobre la labor de los voluntarios de la Cruz Roja en tiempos de desastres y emergencias en cruzrojapr.net.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALTRUSAS DE CABO ROJO REALIZAN PROYECTO "POR LA PREVENCIÓN DEL COVID - 19"

Con el título, “Altrusa de Cabo Rojo en la Comunidad por la Prevención del COVID – 19”, esta organización realizó su Proyecto de Servicio Comunitario […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: