Thursday, July 18, 2024
spot_img
HomeNacionalesFundación Dr. García Rinaldi: un programa de verano que traspasa fronteras

Fundación Dr. García Rinaldi: un programa de verano que traspasa fronteras

Un total de 84 estudiantes de la Isla y de diferentes universidades de estados unidos continentales, 6 hospitales y centros de salud, 17 médicos y 4 universidades locales serán el motor del Programa de Verano de la Fundación Dr. García Rinaldi que acaba de comenzar, un programa que este año abrió con más de 800 aspirantes de todos los niveles y que ya ha saltado barreras geográficas.
El Programa de Verano de la Fundación Dr. García Rinaldi, orgullo de la educación en salud y cuyo certificado es reconocido en las principales universidades, incluirá este verano al Mayagüez Medical Center, el Manatí Medical Center, el Hospital Industrial, Neomed Center, el Hospital General Castañer y el Doctor’s Cancer Center, con una facultad que reúne a algunos de los mejores especialistas de Puerto Rico: los doctores Eric Carro, Enrique Carrión, Leonardo Pirillo, Héctor Irizarry, José Román, Michael Forte, Rafael Rodríguez Mercado, Rafael Trinidad, Luis Molinary, Rohel Pascual Villaronga, Yamil Rivera, Eric Adler, Stephen Higuera, Rafael Ruiz Quijano, Jean Pierre Carrasquillo, Liannette Lozada, Astrid Rocío Soares Medina y Carly Carrión Olmeda.
También cuenta con la participación de las universidades Central del Caribe (UCC), Escuela de Medicina San Juan Bautista, Ponce Health Sciences University, Reciento de Ciencias Médicas y Universidad Interamericana de Bayamón y se completa con un Proyecto de Investigación con mentores asignados (este año serán 20 mentores locales e internacionales), un proyecto de Servicio Comunitario y un Programa de Bienestar en Futuros Profesionales de la Salud, integrando aspectos clínicos, psicológicos y de nutrición.
Los estudiantes también estarán participando en el Foro de Medicina, evento que reúne a destacados profesionales, investigadores y académicos del campo de la medicina y/o salud para discutir los últimos avances, compartir conocimientos y promover la colaboración en beneficio de la salud y el bienestar de la comunidad de Puerto Rico.
El Programa de Verano de la Fundación Dr. García Rinaldi es un orgullo para todos en Puerto Rico y mantiene el legado del Fundador de la institución, Dr. Raúl García Rinaldi.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas