FUERTES LLUVIAS PROVOCAN LA CAÍDA DE ÁRBOLES EN CERRO LAS MESAS

Vecinos de la comunidad Cerro las Mesas denunciaron la caida de un árbol frente a la residencia de la familia Tamayo. El incidente provocó la suspensión de servicio eléctrico y el cierre de la carretera 349.

Mientras el Hospital Bella Vista y la policia municipal activaron sus brigadas de mantenimiento y el material fue removido.

Sin embargo, más tarde, con las lluvias se cayeron otros cinco árboles en diferentes partes de la carretera 349. Entonces nuevamente el Hospital Bella Vista activó su brigada, junto a la representante Maricarmen Mas, la brigada de emergencia del Departamento de Trasportación y Obras Publicas (DTOP) estatal y residentes que se unieron a los trabajos.

Por la tanto, la comunidad Cerro Las Mesas, agradece al Hospital Bella Vista por su compromiso con la comunidad, a la representante Maricarmen Mas, DTOP estatal, policía estatal, Dennis Blay, Nemuel Artiles, Ramón Rodríguez, Dr. Sergio Ballester, Viviana D’Elias, Lic. Samuel Rivera, Ernesto Morales, José Ramos, Ferdinand Mari, Lic. Marieli Guerra y Edwin Acevedo. Asi como la labor del Sr. Acevedo quien asistió en los derrumbes del pasado lunes y en los dos incidentes de árboles caídos.  

El servicio de energía eléctrica e internet fue restablecido y el paso a la carretera 349 abierto.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIO DE BARCELONETA REALIZARÁ PRUEBAS DE COVID-19 POR SERVICARRO

En una alianza con el Colegio de Médicos de Puerto Rico, el Municipio de Barceloneta realizará gratis 300 pruebas para detectar Covid 19 a residentes […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: