Friday, July 19, 2024
spot_img
HomeIN UPFuckUp Nights Aguadilla regresa en una nueva edición

FuckUp Nights Aguadilla regresa en una nueva edición

Luego de una exitosa primera edición, regresa al Aguadilla Business Center el evento FuckUp Nights, el próximo 21 de junio a partir de las 6:30 p.m. Este evento se caracteriza por ser el escenario perfecto para que emprendedores y empresarios de la región cuenten sus historias de fracaso y sirvan de lección a otros.

“En nuestra primera edición contamos con cuatro historias de emprendedores de la región Oeste, que inspiraron a los presentes a ver el fracaso como una oportunidad para reinventarse y continuar apostando por nuestro País. Asimismo, fue una noche llena de conexiones y crecimiento personal y profesional.” expresó Kathia Córdova, presidenta y coordinadora de FuckUp Nights Aguadilla. “En esta nueva edición, continuaremos explorando historias de fracaso, pero también las oportunidades de aprendizaje y éxito que rompen con el estigma que nos han creado alrededor de este.” añadió.

En esta nueva edición, se estarán presentando empresarios de la región y de la diáspora que han regresado a Puerto Rico y han encontrado en la zona Oeste una nueva oportunidad para continuar aportando a su país. Desde historias dentro del mundo de la belleza, madres solteras empresarias, hasta historias de éxito en el área de la educación, en esta nueva ocasión los participantes tendrán la oportunidad de explorar el fracaso desde otro ángulo. El evento que tendrá como sede el Aguadilla Business Center se dará en un ambiente de negocios, pero playero, idóneo para confraternizar y crear nuevas conexiones entre los pequeños y medianos empresarios del área. Asimismo, el evento cuenta con la colaboración de Adventure Media & Marketing y luego del evento los participantes podrán disfrutar de un compartir en el Aguadilla RoofTop Experience (ARTE).

“Es a través de estas conversaciones honestas donde descubrimos que podemos darles la vuelta a las situaciones y verle el lado positivo, divertido y único que el fracaso nos ofrece, siendo una oportunidad de crecimiento personal y profesional.” puntualizo Córdova.

Fuckup Nights es una serie global de eventos donde se comparten historias de fracaso en los negocios. Con presencia en más de 260 ciudades y en 62 países, cada evento presenta de tres a cuatro personas frente a un público diverso donde comparten sus historias de fracaso, cómo lo enfrentaron y las lecciones aprendidas. Destacado en cientos de medios por sus más de 15 mil historias de fracaso, Fuckup Nights es la comunidad de más rápido crecimiento en el planeta para innovadores y creadores que busca fortalecer la cultura de resiliencia e innovación.
Los interesados en formar parte del evento pueden adquirir su boleto en https://www.tickettailor.com/events/fuckupnightsaguadilla/1243991. Asimismo, el equipo organizador invita a los pequeños y medianos comerciantes de la región Oeste, Noroeste y Suroeste que quieran ser parte del evento, ya sea como presentadores o auspiciadores a que se comuniquen al 787.628.6879 o envíen un correo electrónico a aguadilla@fvckupnights.com. También pueden seguirlos en Facebook e Instagram como Fun.aguadillapr.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas