FirstBank apoya al tercer sector otorgando más de $900 mil en donativos

Durante el 2020, FirstBank expandió sus esfuerzos en beneficio a la comunidad otorgando más de $900,000 a 110 organizaciones sin fines de lucro a través de la isla.
Como muestra de ese compromiso, la institución financiera incluyó la iniciativa especial Puerto Rico está en uno en la época navideña, mediante la cual donó $150,000 a 30 entidades que prestan servicio a comunidades vulnerables en las tres regiones en las que opera: Puerto Rico, Florida e Isla Vírgenes.
En Puerto Rico, los clientes de la institución seleccionaron a la organización Hogar Niños Regazo de Paz, la cual recibió un donativo de $25,000. Dicha organización es un albergue de niños y niñas con necesidades de salud, víctimas de violencia doméstica, desamparados, y/o huérfanos, que le provee un ambiente adecuado para su desarrollo saludable.
Mientras, los empleados tuvieron la oportunidad de escoger a Go Gogo Pediatric Cancer Foundation, The Steven Anthony Ayala Rivera Foundation y el Centro Geriátrico San Rafael, las cuales recibieron un donativo de $15,000 cada una.
Las restantes 14 entidades que participaron en Puerto Rico está en uno y que recibirán $2,500 son: Alas a la Mujer, Asociación de Productos de Puerto Rico, Centro San Francisco, Fundación Extra Bases, Iglesia Manantial de Vida, La Fondita de Jesús, La Perla del Gran Precio, Movimiento Alcance Vida Independiente, One-Stop Career, Ponce Neighborhood Housing Service, Proyecto P.E.C.E.S., Starting Point, Inc., Taller Industrial para Personas con Impedimentos de Coamo y Unidos por Comunidad Arenas.
En la Florida e Islas Vírgenes se otorgarán donativos a 12 entidades.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEMA ANUNCIA SOBRE $300 MILLONES EN ASISTENCIA FEDERAL DISPONIBLES A UN AÑO DE TERREMOTOS

El director ejecutivo de la Oficina de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés), Ottmar Chávez Piñero, informó que Puerto Rico cuenta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: