FEMA SUSPENDE EL SERVICIO EN CENTROS DE RECUPERACIÓN DE GUÁNICA Y PONCE

Los centros de recuperación por desastre en Guánica y Ponce suspenden las operaciones del miércoles debido a que se esperan lluvias y ráfagas de viento asociadas con el potencial ciclón tropical 9 que azotarán a Puerto Rico.

No se ha tomado una decisión sobre si los centros reabrirán el jueves y el viernes para continuar atendiendo a los residentes afectados por los terremotos de Puerto Rico.

El centro de Guánica está ubicado en el Club Puertorriqueño de Ensenada, Calle 2. El centro de Ponce está en el Complejo Polideportivo Los Caobos (Cancha de Baloncesto) en la Avenida Los Caobos.

Ambos centros ofrecen servicio en persona y por servi-carro de 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes bajo los protocolos de seguridad por COVID-19.

Para más información, llame a la línea de ayuda de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (o FEMA, por sus siglas en inglés) al 800-621-3362 (FEMA) o (TTY) 800-462-7585

Presione 2 para un operador que hable español. Las líneas están abiertas todos los días de 7a.m. a 11 p.m.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DIVERSIFICACIÓN E INNOVACIÓN CLAVE PARA UNA MAYOR RESILIENCIA ECONÓMICA

Una vez que la crisis de COVID-19 se alivie, la República Dominicana debe diseñar nuevas políticas económicas para optimizar su potencial productivo y aumentar la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: