FEMA INFORMA LOS PASOS A SEGUIR PARA SEGUIR RECIBIENDO ASISTENCIA TRAS LA TORMENTA ISAIAS

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) aseguró que las personas que hayan recibido asistencia de alquiler provisional de FEMA después de la tormenta tropical Isaías, puede seguir dos pasos para continuar recibiendo esos beneficios.

Primero, complete una “Solicitud para la continuación de asistencia de vivienda temporal”. Deberá incluir documentos que respalden su solicitud. Segundo, entregue su solicitud en el servi-carro del centro de recuperación por desastre de Mayagüez.

La asistencia cubre el alquiler, el depósito de seguridad y los servicios públicos esenciales, tales como la electricidad y el agua. No incluye el cable ni el internet. Podría recibir hasta 18 meses de asistencia, más el depósito de seguridad, mientras busca una vivienda más permanente.

Si usted prefiere enviar su solicitud por correo y necesita una dirección postal de FEMA, o si tiene otras preguntas, la línea de ayuda de FEMA puede proporcionarle respuestas.

Llame a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 (FEMA) o (TTY) 800-462-7585. Las líneas están abiertas todos los días de 7 a.m. a 11 p.m.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Récords & curiosidades en la temporada 2020 de las Grandes Ligas

La pandemia del coronavirus ha traído un 2020 lleno de muchas noticias inesperadas. El impacto de este terrible virus se ha hecho sentir en todos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: