FELIGRESES DE LA CONGREGACIÓN MITA ULTIMAN ADIÓS A SU LÍDER AARÓN

Los feligreses de la Congregación Mita, Inc, le darán su último adiós a quien fue su líder espiritual, Teófilo Vargas Sein, mejor conocido como Aarón, este viernes, 22 de enero. Como parte del sepelio se llevará a cabo, a la 1:00 de la tarde,  un servicio religioso en el Templo de la Congregación Mita donde se establecerá un límite de personas. 

A  las 2:00 de la tarde la comitiva fúnebre partirá hasta el mausoleo ubicado en la Calle Duarte,en Hato Rey, donde se depositarán los restos de Aarón. Aarón, falleció la noche del pasado lunes, a sus 99 años, tras un historial de condiciones cardiovasculares, información confirmada por la vicepresidenta de la Congregacion Mita, Inc, Rosinin Rodriguez Pérez.

Debido a la situación de salud pública existente, estos actos se llevarán a cabo bajo las medidas de salubridad y protocolos de seguridad establecidos para evitar el contagio del coronavirus.  Por lo que se orientó a la feligresía que en todo momento deberán tener cubierta la boca y nariz, mantener distanciamiento físico y el uso de desinfectante en las manos.  Habrá estacionamiento gratuito disponible.

A través de la página oficial de Facebook y de la relacionista profesional Michelle Torres se estarán notificando las actualizaciones de los actos fúnebres.  Para más información, favor de comunicarse con Michelle Torres al 787-960-9230.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IDENTIFICAN LOS FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL DIQUE DEL MUNICIPIO DE CANÓVANAS

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, radicó la Resolución Conjunta del Senado Número 7, que busca la construcción del dique […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: