FEDERACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE FÚTBOL SOLICITA AYUDA PARA WILFREDO DÍAZ VÁZQUEZ

El presidente de Guayama FC y representante de la Región Sur en el Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Wilfredo Díaz Vázquez, se ha destacado por ser un incansable líder deportivo y trabajador por el fútbol de la Isla.

Díaz Vázquez se encuentra muy delicado de salud y el presidente de la FPF, Iván E. Rivera Gutiérrez, hace un llamado a la comunidad futbolera de Puerto Rico y el público en general a realizar una aportación para este líder del fútbol puertorriqueño.

Los donativos para Díaz Vázquez se recibirán en la cuenta creada GoFundMe en https://www.gofundme.com/f/ayuda-a-wilfredo-willie-daz?utm_campaign=p_lico+share-sheet&utm_medium=copy_link&utm_source=customer .

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FIESTAS TRADICIONALES DE LOÍZA TENDRÁN OPERATIVO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

El expresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico y exalcalde de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román Abreu, catalogó como hipócrita la posición de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: