FEDERACIÓN DE BÉISBOL LAMENTA FALLECIMIENTO DE LUIS VARELA

La Federación de Béisbol de Puerto Rico lamentó el fallecimiento del reconocido y destacado periodista Luis Rigoberto Varela Solar, a quien se le dedicó la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

“El deporte puertorriqueño está de luto con el fallecimiento de Luis Varela, quien se ganó el cariño y respeto de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. Por más de cinco décadas  dedicó sus espacios en la radio y prensa escrita para resaltar las hazañas de los jugadores y nuestras franquicias”, expresó el doctor José Quiles Rosas, presidente de la Federación.

Quiles Rosas recordó que fue Varela Solar quien popularizó la frase ‘pelota dominguera’ para describir al torneo nacional de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

“Aunque no nació en nuestra isla, fue un puertorriqueño de corazón, que de campana a campana apoyó incondicionalmente el deporte”, indicó el líder federativo.

“Extendemos nuestro abrazo solidario a la familia Varela Solar, en especial a su esposa e hijos”, añadió.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian entidades deportivas seleccionadas para incentivo económico

A través un Facebook Live publicado en la página del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), su secretaria, Adriana G. Sánchez Parés anunció las entidades […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: