FEDERACIÓN DE ALCALDES PRESENTA SU NUEVO LIDERATO

La Federación de Alcaldes de Puerto Rico presentó a su nuevo liderato tras llevar a cabo el proceso ordinario de votación con un quórum de 34 mandatarios del Partido Nuevo Progresista, en el que el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, resultó elegido como nuevo Presidente. 
«Este va a ser un cuatrienio difícil para los municipios. Los alcaldes somos los primeros respondedores ante el pueblo en momentos de crisis y tenemos que ir unidos a luchar ante la Junta de Supervisión Fiscal, la Legislatura y el Ejecutivo para asegurar que no se continúen afectando los ingresos de los municipios y poder servirle a la gente como se merece» expresó el alcalde de Guaynabo.

Como parte de la votación en la que Pérez resultó ganador con 24 votos, también se eligió a la alcaldesa del municipio de Vega Alta, María Vega, al alcalde del municipio de Camuy, Gabriel Hernández y el alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera, como vicepresidentes del organismo que agrupa a los alcaldes del PNP.

«Fue un honor inmenso presidir este histórico cuerpo de alcaldes y es una experiencia que llevaré conmigo para siempre. A este nuevo liderato le digo que mientras más unidos estén, más alto y fuerte será el mensaje que llevarán», declaró el ahora expresidente y alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez.

Se confirma que durante el evento de votación secreto, el grupo de vicepresidentes se postuló voluntariamente para la posición con el favor del resto de la matrícula.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXCOMISIONADO ELECTORAL DEL PPD PIDE A LA CEE PRIORIDAD PARA GUÁNICA EN EL ESCRUTINIO

El licenciado Lind O. Merle Feliciano, excomisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD) y  actual representante legal del candidato popular a la alcaldía de Guánica, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: