FALLECE LA MADRE DEL ALCALDE DE HORMIGUEROS

La señora madre del alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa, falleció este viernes 2 de julio, confirmó la administradora municipal, Sra. Yasmín I. Allende Pacheco.

La funcionaria además informó, que Doña Teresa Figueroa Santiago, conocida como Dona Tere de 82 años, murió en el Centro Médico de Mayagüez donde era atendida por un padecimiento del corazón.

Allende Pacheco precisó, que Doña Tere nacida y criada en la Central Eureka de Hormigueros trabajó por décadas en la desaparecida industria del atún en el puerto de Mayagüez. A  Doña Teresa le sobreviven sus 4 hijos, Pedro Juan (hijo mayor y alcalde del Municipio de Hormigueros), Luis, Ana Teresa y Carlos Rubén fruto de su matrimonio con el Sr. Juan García ya fallecido. También le sobreviven 10 nietos y doce biznietos.

La Administradora no pudo ofrecer detalles de las exequias, pero dejó saber que tan pronto tengan los pormenores de las mismas se le informará al pueblo.

“Es un día difícil y muy triste para nuestro pueblo y nuestra administración municipal. Sabemos de lo importante y valiosa que fue Doña Teresa para nuestro alcalde y su familia. Fué ese pilar que lo ayudó a forjarse en un profesional. Nuestras oraciones para que Dios les conceda la fortaleza ante este momento de dolor, un abrazo solidario a nombre del pueblo de Hormigueros”, concluyó la Administradora.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MADRE E HIJA SE GRADÚAN JUNTAS DEL RUM

Ataviadas con la toga verde característica de la cría colegial y con un inmenso orgullo de que ambas lograron sus metas de la mano, madre […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: