Eye Center Boutique llega al área noroeste

El pasado lunes 16 de agosto Eye Center Boutique inauguró sus puertas en Plaza Isabela. Trayendo con su apertura una gran cantidad de ofertas para el beneficios de todos sus clientes.
Eye Center Boutique siempre a sido conocido por su tecnología más avanzada en el cuidado de la salud visual y por contar con una amplia variedad de monturas, tanto de diseñadores famosos como para aquellos presupuestos más ajustados.
Actualmente están ofreciendo ofertas como “el 3×1” donde te llevas tres espejuelos completos por el precio de uno. En adición, con la compra de sus espejuelos estarán regalando el “blue block” ideal para este regreso a clases. Los clientes deberán comunicarse a la tienda para mayor información y orientarse de las restricciones que aplican.
Este sábado, 21 de agosto, a partir de las 9:00 a.m. estarán recibiendo a sus clientes por todo lo alto con música, refrigerios y mucho más, siguiendo todas las medidas de contingencia de COVID- 19. Para mayor información, puede comunicarse al (787) 589-8334 o vía correo electrónico a ecbisabela@yahoo.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡Mi Pueblo Se Levanta!

El pueblo de Mayagüez está pasando por uno de los momentos más críticos y vergonzosos de su historia política moderna.Hemos sido devastados por fenómenos naturales […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: