Experiencia de realidad virtual para celebrar Halloween

Las empresas Buena Vibra Group y Good One, ambas de la industria del entretenimiento, dieron a conocer una propuesta de tecnología de realidad virtual (“virtual reality”) que promete una experiencia única para la celebración del 31 de octubre este año.
Se trata de Turno 31, un “thriller” que contará la historia de un doctor que administraba anestesia a sus pacientes del cuello hacia abajo, permitiéndoles ver los procedimientos que les practicaba. Dicho cortometraje fue producido en formato de realidad virtual 360, con un equipo de actores, maquillistas y técnicos puertorriqueños.
La experiencia de Turno 31 está a la venta a través de Gustazos, en tres (3) opciones de compra.
“Turno 31 es la primera de varias iniciativas de realidad virtual que desarrollaremos para el disfrute de la gente. Sabemos que la celebración del 31 de octubre es esperada por muchos, y nos entusiasma poder darles una opción diferente y segura, bajo una tecnología de avanzada”, concluyó Christian Lasalle, coordinador ejecutivo de Good One. Para adquirir la experiencia de Turno 31, accede www.gustazos.com. Para conocer más sobre Turno 31, accede su página electrónica en www.turno31.com y sus redes sociales en Facebook (Turno 31 PR) e Instagram (@turno31).

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LOÍZA ATIENDE EL RECLAMO DE MAYOR ESPACIO EN SU CEMENTERIO MUNICIPAL

La necesidad de espacio adicional en los cementerios es una situación que se repite en todo Puerto Rico y en el caso del Loíza, el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: