ÉXITO ROTUNDO EL“RALLY” DE LA ALCALDESA DE PONCE Y SU EQUIP0

La alcaldesa de Ponce, Maria “Mayita” Melendez Altieri realizó hoy domingo un “rally”, en donde recorrió durante seis horas la ciudad de Ponce, el cual resultó en un éxito rotundo y en el que participaron más de trescientos automóviles de ponceños que respaldan su candidatura a la re-elección frente a la poltrona municipal.

“Yo estoy sumamente contenta pues esta actividad se organizó en dos días y apenas le dimos promoción. No esperaba una participación tan grande pues ha sido la primera actividad de este tipo que realizo para mi campaña”, detalló la alcaldesa quien llegó al lugar de salida del recorrido, acompañada por la Comisionada Residente, Jenniffer González.

Durante el evento la Alcaldesa estuvo acompañada por su equipo legislativo: los senadores Luis Berdiel y los representantes de distrito Jackie Rodríguez, José Alberto Banchs, Víctor González y por acumulación, Enrique ‘Quiquito’ Meléndez.

“El ver el recibimiento de la gente al pasar por sus hogares, en los negocios, en la calle tocando bocina y los carros pasando donde sus conductores hacían la señal de la victoria, fue muy emocionante y me recordó el gran triunfo que tuvimos en nuestra primera contienda”,  expresó la alcaldesa Meléndez.

“Fue un día de mucho provecho para mí, en la mañana tuve un almuerzo con un grupo de líderes comunitarios y recreativos, donde intercambiamos ideas y preparamos un plan de trabajo que comenzaremos a trabajar inmediatamente. En la noche luego del recorrido tuvimos una reunión de movilización con parte del equipo electoral. Estoy bien segura de que este martes tendremos un triunfo grande y fuerte”, finalizó la alcaldesa de Ponce.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROYECTO DIGNIDAD PRESENTA SU GRAN CIERRE DE CAMPAÑA 2020

El Dr. César Vázquez Muñiz, presidente y candidato a la gobernación por Proyecto Dignidad solicitó a su junta de directores que el cierre de campaña […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: