EXIGEN ALCALDE DE ARECIBO SE UNA A LOS CIERRES MUNICIPALES

Ante el aumento desmedido del COVID-19 en Arecibo, donde ya han fallecido varias personas y los hospitales principales de la región están llenos a capacidad, en las pasadas horas el pueblo y el ex alcalde de Arecibo, Lemuel Soto Santiago, levantaron su voz ante las negligentes acciones del incumbente de este municipio, Carlos Molina Rodríguez, en cuanto al protocolo a usarse en el Ayuntamiento Municipal, después que una empleada arrojara positivo a la prueba y ante escándalo mediático, tuvo que cerrar la alcaldía.

“Arecibo uno de los pueblos más grandes de Puerto Rico, es una ciudad abatida por desaciertos de Molina Rodríguez por los pasados años, pero más aún ante la crisis actual y la pobre participación de personas a sus eventos políticos, ha decidido continuar con las actividades proselitistas sin importar la salud de nuestros ciudadanos. Todos los políticos han demostrado sensibilidad ante la situación, pero Molina Rodríguez quiere proseguir con la normalidad, como si nada sucediera. También rechazó hacerse las pruebas y mantenerse en cuarentena, ya que ha tenido contacto con empleados que son sospechosos al virus. Por favor, Arecibo tiene que ser primero por encima de todo, por tanto le exigimos un toque de queda a las 8:00 de la noche y que tenga a disposición de todos los Policías Municipales y restricciones extremas de uso de mascarillas, de alcohol, distanciamiento social, cierre de negocios que no cumplan con el protocolo establecido» expresó Soto Santiago, también precandidato a la poltrona municipal en dicho pueblo por el Partido Nuevo Progresista.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SALINAS INAUGURA SERVICIO DE RASTREO EPIDEMIOLÓGICO DE CASOS DE COVID-19

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció que la próxima semana comienza un moderno servicio municipal de rastreo epidemiológico de casos positivos de Covid-19, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: