EX CANDIDATO A LA LEGISLATURA DE SAN GERMAN PIDE EXPLICAR CONTRATACI A L&R CONSULTANT GROUP, LLC

El Dr. Geraldo “Jerry” Acosta, ex candidato a la alcaldía de
San Germán.

El excandidato a la legislatura municipal de San German, el Dr. Geraldo “Jerry” Acosta emplazó al recién electo alcalde Virgilio Olivera sobre la contratación de la empresa L&R Consultant Group, LLC, empresa vinculada a donantes de la campaña del actual senador Thomas Rivera Schatz.

“Cuando nos hicimos disponibles para correr por una posición política en San Germán, lo hicimos bajo la premisa de que, si ganaba o no, iba a fiscalizar a quien resultara electo y dotaría a nuestro pueblo de evidencias para juicio”, expresó el excandidato. También indica que, “los principios de una sana gobernanza y el fiel cumplimiento de las leyes tanto estatales como municipales no solo se pregonan en campaña, sino que se llevan a la acción con la victoria”, refiriéndose al sinnúmero de discursos esbozados por Oliveras en medio de la campaña electoral sobre la transparencia, sana gobernanza y enderezar las riendas del municipio.

“Es momento de aclarar la información que por distintos medios se ha venido propagando, es importante recordarle al alcalde electo que; ¡Los ojos de Puerto Rico ya están puestos en nuestro amado San Germán! ¡Se los garantizo!, tal como su lema de campaña”, “La contratación de L&R Consultant Group, LLC y la ola de rumores tras de esto, resultan ser una vergüenza para nuestro pueblo y peor aún, que se guarde silencio ante las imputaciones”. Puntualizó el también doctor en medicina.

“Tras la avalancha de señalamientos en relación con la contratación de la empresa, nos dimos a la tarea de investigar más a fondo y he aquí los resultados. L&R Consultant Group, LLC es una empresa inscrita bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico con fecha de incorporación del 4 de noviembre de 2020, horas más tarde de las elecciones generales. También, que su fundador es Roberto Carlos Mejill Ortiz donante de la campaña de Thomas Rivera Schatz, asesor del Senado de Puerto Rico hasta diciembre de 2020 a razón de $2,550.00 mensuales, excandidato por acumulación en el 2008 y persona con interés en ocupar la vicepresidencia del Partido Nuevo Progresista para el año 2013. Por otra parte, es importante mencionar que el Sr. Mejill Ortiz alegadamente participó de las vistas de transición en San Germán según lo reseñó la página Noticias San Germán en Facebook.” A su vez, el nombre del Sr. Mejill Ortiz se repite en múltiples ocasiones en las investigaciones relacionadas a empleados fantasmas en el Capitolio de Puerto Rico.

La empresa que ya labora para el municipio desde el 11 de enero de 2021, factura la cantidad de $28,000 mensuales con una vigencia de 6 meses, para un total a facturar por servicios de asesoría financiera de $170,000. Este contrato es uno atroz, exorbitante y abusivo, más cuando nuestro pueblo aún espera por la solución de los problemas apremiantes como la basura y su cobro.

Exigimos explicaciones directas del alcalde electo Virgilio Olivera sobre este asunto. Nos interesa saber su proceso de análisis para la elección de esta empresa y la necesidad de los servicios que ofrece.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Mesón Sándwiches lanza nuevo wrap

El Mesón Sándwiches expandió su selección de alternativas más saludables con el lanzamiento del nuevo Balsamic Beans Chicken Wrap o Ensalada disponible en cuatro tipos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: