EX CANDIDATO A ALCALDE POR EL PIP, ELIEZER RÍOS, PIDE VISTAS PÚBLICAS PARA TRANSICIÓN EN AGUADILLA

Eliezer Ríos Santiago, ex candidato por el PIP a la alcaldía de Aguadilla

El legislador municipal y pasado candidato a Alcalde por Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en Aguadilla, Eliezer Ríos Santiago, instó a la saliente alcaldesa Yanitsia Irizarry y de ser certificado, al próximo alcalde Julio Roldan, a que lleven un proceso de transición transparente a través de vistas públicas.

«El proceso de transición de una administración a otra no existe para que quien haya ganado capitalice politiqueramente su triunfo. Tampoco es un traspaso de información privada entre el PNP y el PPD. Si realmente le quieren responder al mandato del pueblo y lo poco que hay de democracia, deben convocar a unas vistas públicas para llevar a cabo el proceso de transición. Luego de tantos años de una misma administración, no se puede pregonar ser diferente y seguir la mala costumbre de tener poca transparencia con información que debe ser pública», enfatizó el legislador del PIP.

El excandidato a la alcaldía del PIP y quien obtuvo la mayor cantidad de votos en la historia de esa colectividad en Aguadilla, expresó que estará pendiente y fiscalizando durante el cuatrienio. Sentenció que no le perderán ni pie ni pisada a quien asuma la responsabilidad de administrar los fondos del municipio.

«El país cambió. Mientras el pueblo va perdiendo la confianza en los rojos y azules, la responsabilidad de las alternativas políticas aumenta. Mi equipo de trabajo en el PIP y yo ya estamos en un proceso de reorganización y somos muchos los que estaremos trabajando desde todos los espacios para fiscalizar y hacer cumplir lo que fue un mandato del pueblo por el apoyo que recibimos”, reiteró Ríos Santiago.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DRNA COMENZARÁ SERVICIO DE TURNOS POR CITA EN LA PLATAFORMA DRNA.TUSERVICIOPR.COM

El Secretario de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado anunció que, a partir del próximo lunes, 30 de noviembre de 2020, el DRNA estará […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: