EVELYN VÁZQUEZ PARTICIPA EN LA ‘II CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES’

Tomando en consideración su ayuda y compromiso con Puerto Rico, la Fundación Mujeres Sin Límites, de Guayaquil, Ecuador, invitó –del miércoles 25 hasta EL domingo 29 de noviembre de 2020- a la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves,a participar, como deponente, en la ‘II Cumbre Mundial de Mujeres 2020’.

La iniciativa, presidida por la doctora Anita Fernández Espinoza, presidenta de la Fundación Mujeres Sin Límites y del Comité Organizador, se llevó a cabo de forma virtual. Y, contó con la intervención de la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, entre otras personalidades de calibre mundial.

Entre los paneles se destacó el de ‘Empoderamiento Económico Femenino’ y en cuanto a las ponencias capturó mucho la atención la de ‘Empoderamiento de las Mujeres en Tiempos de Covid-19’.

“Este año, nuevamente, contamos con invitadas muy importantes y reconocidas en Latinoamérica y el mundo”, manifestó Fernández Espinoza, quien indicó que los temas fueron Sororidad, equidad de Género, No Violencia y Libertad Financiera.

Fernández Espinoza resaltó las cualidades de Vázquez Nieves, al catalogarla como una mujer de gran valía, experiencia y trayectoria.

“Ello nos permite sembrar, en la mujer del mundo, una visión más amplia de lo que significa ser mujer”, culminó diciendo.

Vázquez Nieves agradeció la invitación y reiteró su compromiso inquebrantable con cada mujer en el mundo.

“Mi voz siempre ha sido y será a favor de la mujer y de la justicia”, indicó la Senadora de la Mayoría Parlamentaria.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RUM SE UNE A LA CAMPAÑA GLOBAL DEL GIVING TUESDAY

El Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (UPR) participa este martes, 1ro de diciembre, del movimiento de filantropía mundial denominado Giving Tuesday, con el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: