EVELYN VÁZQUEZ NIEVES ASEGURÓ RESPETAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

La senadora Evelyn Vázquez Nieves agradeció a los miles de votantes, de todo Puerto Rico y partidos políticos, que confiaron en ella, como candidata al Senado por Acumulación, en las primarias que se llevaron a cabo el domingo 16 de agosto.

“Antes, quiero agradecer a mi equipo de trabajo por todo el esfuerzo realizado a lo largo de este proceso eleccionario. Asimismo, a los funcionarios de los colegios que trabajaron, de sol a sol, desde la semana pasada”, comenzó diciendo la Senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, quien aprovechó la oportunidad para “también agradecerle, su confianza, a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced”.

“Respetamos, con toda la humildad del mundo y desde lo más profundo de nuestro corazón, la voluntad del pueblo de Puerto Rico… El pueblo es soberano y ya se expresó en las urnas”, agregó.

Vázquez Nieves dijo que seguirá trabajando, con el mismo compromiso inquebrantable, hasta el 31 de diciembre de este año, adelantando la causa de la mujer y la familia.

“Le deseamos el mejor de los éxitos al compañero Pedro Pierluisi… Lo más importante ahora es que nuestro partido prevalezca en las elecciones generales y que logremos la Estadidad para Puerto Rico… Pero, éste tiene ante sí un gigantesco reto… lograr que las miles de personas que confiaron en Wanda Vázquez lo vean como una opción real para ganar las elecciones de noviembre”, expuso.

La legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) agradeció, sobre todas las cosas, el respaldo incondicional del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CASA REAL ESPAÑOLA ASEGURA QUE JUAN CARLOS I ESTÁ EN EMIRÁTOS ARABES

Dos semanas después de anunciar la salida del Rey Emérito Juan Carlos I de España a un sitio al que en el momento no dieron […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: