Thursday, July 18, 2024
spot_img
HomeIN UPEstudiantes realizan recital a beneficios de pacientes de cáncer

Estudiantes realizan recital a beneficios de pacientes de cáncer

Unas 35 niñas conscientes del impacto que tiene la enfermedad del cáncer en la vida de las personas, realizaron recientemente el recital de baile artístico “The Hope” en elConservatorio de Música de Puerto Rico en San Juan a beneficio de los pacientes y sobrevivientes de cáncer de Susan G. Komen-Puerto Rico y la Sociedad Americana Contra el Cáncer. El mensaje principal de la obra artística de baile fue concienciar sobre la enfermedad del cáncer y llevar esperanza a todos los pacientes que tienen un diagnóstico de cáncer en sus vidas. La gesta benéfica fue parte de los esfuerzos de la iniciativa de concienciación y de recaudación de fondos Juntos por el Rosa y que lidera la empresa V. Suárez & Co.

El recital “The Hope”, de una hora de duración, fue creada y producida por TC (The Company) dirigida por Maritere Díaz y Joel Rios. En el Recital las niñas interpretaron diferentes pasos de baile artístico con una mezcla de movimientos de Jazz, Tap, Hip Hop, Ballet, entre otros estilos, como la acrobacia. 

Las 35 niñas cursan estudios en diferentes centros académicos, entre estos: Colegio Puertorriqueño de Niñas, Colegio Marista, Colegio Notredame, Baldwin School, Cupeyville School, Commonwealth Parkville School y Wesleyan Academy.

Al finalizar la obra, las 35 niñas estudiantes junto a los productores de la obra, entregaron oficialmente la cantidad recaudada de $3,746 a las organizaciones de Susan G. Komen – Puerto Rico y a la Sociedad Americana Contra el Cáncer. Los fondos estarán dirigidos a proveerles a los pacientes y sobrevivientes de cáncer el acceso médico y tratamientos que necesitan para el cuidado de su salud.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas