ESTRENA HABLANDO DERECHO EN CADENA RADIO UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO

El programa Hablando Derecho con la licenciada Sonia Ivette Vélez Colón comenzará a transmitirse en Cadena Radio Universidad de Puerto Rico (89.7 FM y 88.3FM) el lunes 13 de enero de 2020 de 3 a 4 de la tarde. Este espacio educativo de interés general, tratará el tema de las leyes en lenguaje sencillo, ameno y práctico. La meta es orientar al público sobre la ley, el proceso y el acceso a la justicia para que puedan tomar decisiones correctas en situaciones cotidianas que envuelven procedimientos legales.

La productora y animadora Lcda. Vélez Colón cuenta con vasta experiencia en el mundo de las leyes como jueza, Directora Administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales y profesora entre otras tareas profesionales. Hablando Derecho proveerá espacio para la interacción del público con la animadora y sus invitados a través de las redes sociales y eventualmente mediante llamadas en vivo al estudio. Entre los temas planificados para discusión se encuentran: poderes constitucionales, derecho de familia y de la víctima de delito, resolución de disputas, sucesiones y ejecución de hipotecas. Hablando Derecho es el primero de los programas que estrenarán en Radio Universidad durante el 2020. A este se sumarán Archivo Sonoro, una nueva temporada de Música Cinematográfica y cápsulas informativas sobre nuestro lenguaje y sobre nutrición. Además Radio Universidad de Puerto Rico celebrará su 40 aniversario con eventos especiales para la radio audiencia.

La señal de Radio Universidad de Puerto Rico está disponible también vía internet en www.radiouniversidad.pr. Pueden mantenerse al tanto de los detalles sobre la programación y de otras valiosas informaciones en la página de Facebook: RadioUPR. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HOSPITAL PROMED ATENDERÁ A QUISQUEYANOS SIN IMPORTAR SU ESTATUS MIGRATORIO

Cientos de inmigrantes dominicanos de escasos recursos económicos en la isla podrán acceder a servicios médicos de atención primaria y consultas con especialistas en las […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: