Estrena “Creeré”, la película que plasma como actúa sobre las personas el poder sobrenatural de Dios

La película cristiana puertorriqueña “Creeré” estrenará el jueves, 26 de agosto de 2021, en la cadena de salas de cine Caribbean Cinemas.
La producción desarrolla las historias de un grupo de personas cuyas vidas son transformadas de forma inexplicable, lo cual lleva a sus protagonistas a comprender que los sucesos que estaban viviendo, su desarrollo y desenlaces solo puede atribuírsele al poder de Dios. El filme dramático con elementos de comedia está basado en hechos verídicos.
“Son historias contadas desde un punto de vista honesto y real. No estamos presentando superhéroes espirituales, sino personas normales cuyas vidas cotidianas fueron tocadas y transformadas por el poder sobrenatural de Dios”, expresó el director Julio Román, cuyo testimonio, precisamente, está plasmado en la película.
“Son personas que están viviendo una serie de conflictos que muchos de nosotros hemos vivido de una u otra forma, ya sea a nivel personal o familiar: enfermedades, problemas de infertilidad, problemas personales. La película nos muestra de qué forma las vidas de estas personas son impactadas, el momento en que se comienza a manifestar el poder sobrenatural de Dios en el lugar y cómo ellos tratan de moverse entre la realidad de lo natural y lo sobrenatural”, abundó.
Esta es su tercera producción como director, y su octavo proyecto como escritor. Nelson Luquis, Jaime Colón, Christy Muller, Coralis Mena, Phanie Gómez, Gaby Alicea, Viviana Rodríguez, Reinaldo Cintrón, Danny Albelo y Rewel Viera, componen el elenco de la cinta. La canción oficial de la película que lleva el mismo nombre es una balada interpretada por ZYX WORSHIP.
La misma fue escrita por Maité Rivera, Bryan Rivera y Jonathan Barajas. Trata el tema de la fe, de esperanza donde reafirma que para Dios, no hay nada imposible. El arreglo musical estuvo a cargo de Jonathan Barajas, Bryan Rivera y Barty Rivera. La grabación fue en Tierra Nueva Studio y la mezcla se realizó en Golden Music Studio.
“Creeré” se rodó en escenarios de Bayamón, Guaynabo, Carolina y Gurabo, bajó la producción de Prophesy Productions y Highway Studios. La producción, que contó con el apoyo de la empresa puertorriqueña
Goya, será distribuida por Spanglish Movies. Luego de su estreno en Puerto Rico, “Creeré” estrenará en varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.
Las personas interesadas en conseguir boletos por adelantados para grupos se pueden comunicar al 787-370-3136.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes puertorriqueñas brillan en Miami

En un mundo lleno de diversidad, dos jóvenes ponceñas buscan celebrar la individualidad, la cultura y la belleza de cada mujer por medio de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: