ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS CONFIRMADOS DE LAS ALCALDÍAS EN EL OESTE

Periódico Visión presenta a continuación presentamos algunos de los resultados de las alcaldías del oeste ,correspondientes a las elecciones generales que tuvieron una ventaja suficiente para ser confirmados.

En relación a las alcaldías, podemos señalar que, la máxima autoridad de Aguada recayó en el candidato popular: Christian Cortés.

En el municipio de Añasco, el candidato del PNP, Kabir Solares, conquistó la alcaldía de este municipio venciendo al actual incumbente del PPD, Jorge Estévez.

En Arecibo, Carlos «Tito» Ramírez Irizarry del PPD, derrotó al acutal alcalde de esa localidad Carlos Molina, perteneciente al PNP.

En Guayanilla, Raúl Rivera Rodríguez del PNP, consiguió la alcaldía de este municipio al vencer a Nelson Torres Yordán del PPD.

En Isabela, el candidato del PPD, Miguel «Ricky» Méndez Pérez consiguió la alcaldía al derrotar al candidato del PNP Melvin Concepción Corchado.

En el municipio de Lajas, el aspirante del PNP Jason (Jay) Martínez), derrotó al actual alcalde del PPD, Marcos A. Irizarry Pagán.

En Mayaguez, el actual alcalde, José Guillermo Rodríguez consiguió revalidar el puesto al derrotar a la candidata por el PNP, Tania Lugo.

En el municipio de Moca, Ángel Beto Pérez, del PNP, consiguió la alcaldía de esta región del oeste al vencer al candidato del PPD Elliot Hernández.

En Rincón, el actual incumbrente Carlos D. (Carlitos) López Bonilla,(PPD) consiguió revalidar el puesto frente a las aspiraciones del candidato del PNP Josué Carlos Moreno Rivera.

En Sabana Grande, Marcos Gilberto Valentín Flores, del PPD, consiguió la victoria al derrotar al aspirante del PNP, Luis Omar Flores Santiago.

En San Germán, Virgilio Olivera Olivera, del PNP, consiguió la alcaldía de este municipio al vencer al aspirante del PPD, Isidro A. Negrón Irizarry.

En San Sebastián de Las Vegas del Pepino, el actual alcalde Javiér D. Jiménez, del PNP, consiguió revalidar el puesto ante su competidor más cercano, Erlando Méndez Morales, del PPD.

En Yauco, el actual incumbente, Ángel (Luigi) Torres Ortiz, revalidó su puesto como alcalde al derrotar a la candidata del PPD, Yadira Ramos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUY SOLICITADA A NIVEL INTERNACIONAL LA ACTRIZ PUERTORRIQUEÑA Liz Dieppa

La actriz puertorriqueña Liz Dieppa continúa demostrando su capacidad histriónica en producciones de gran relevancia internacional.La artista, egresada del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: