ESTEFANÍA SOTO SE CONVIERTE EN LA NUEVA MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2020

La vida suele dar segundas oportunidades. Para la joven boricua Estefanía Soto, quien quedara como primera finalista en el concurso de Miss Universe Puerto Rico 2019, la pandemia por el Coronavirus le dio una inesperada segunda oportunidad de convertirse en la embajadora de la belleza de la mujer puertorriqueña ante el mundo.

Los organizadores del concurso decidieron hacer una excepción este año a raíz de la pandemia del COVID-19 y en vez de realizar un concurso sólo anunciaron la designación de Soto como nueva reina de la belleza boricua, sucediendo esta a Madison Anderson, la cual obtuvo el cetro el año pasado.

Estefanía Soto, quien es trilingue (habla español, inglés y francés) posee una brillante preparación académica. Soto cuenta con una maestría en Mediación Intercultural de la Universidad de Lovaina en Bélgica. Durante los pasados años, trabajó para una organización en Bruselas y para la embajada de Francia en Washington D.C.

Durante el concurso del año pasado, Estefanía representó al pueblo de San Sebastián. Ahora, tendrá la responsabilidad de buscar la sexta corona del Miss Universo para Puerto Rico, algo que la isla lleva esperando mucho tiempo. El concurso se espera que se realice a principios de 2021. En manos de la evolución de la pandemia durante el año que viene están muchos eventos mundiales, inclusive el Miss Universo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REHABILITACIÓN VOCACIONAL DESTACA CONTINUIDAD DE SERVICIOS EN LA PANDEMIA

La Administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional, Madeline Hernández Dipiní, destacó la continuidad de los servicios que se han ofrecido a los solicitantes/consumidores hasta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: