Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeDeportesEste sábado, la Primera Convención de Leyendas de la Lucha Libre

Este sábado, la Primera Convención de Leyendas de la Lucha Libre

Primera Convención de Lucha Libre con El Invader

El empresario Víctor Siebens Rodríguez dio a conocer que estará llevando a cabo la Primera Convención de Leyendas de la Lucha Libre, con el primer invitado, el Invader 3 Johnny Rivera, a llevarse a cabo el sábado, 25 de mayo de 2024, a las 5:30 de la tarde en el Metal Rock Restaurant, ubicado en la calle Villa 186, en Ponce.
Siebens Rodríguez informó que la actividad incluye convivencia, firma de autógrafos con el Invader 3, cena (sopa de pollo, arroz gourmet a escoger y postre), afiche de la actividad y espacio para 25 personas.


“El Pequeño Gigante” El Invader 3 Johnny Rivera, muchos seguidores de la lucha libre conocen su trayectoria como luchador enmascarado, colocándolo en el selecto grupo de los mejores luchadores de peso semi-completo en la historia. En su carrera viajó el mundo, poniendo el nombre de su tierra en alto. Pero se trata de un hombre humilde, que siempre ha mantenido su residencia en el Corazón del Oeste, Hormigueros. Estuvo activo como luchador profesional durante las décadas de 1970, 1980 y 1990, primeramente, en Estados Unidos para la WWWF (hoy WWE), Japón, México y Puerto Rico, donde fue parte de la legendaria pareja de Los Invaders 1 y 3, quizás la pareja más recordada y querida en la historia de la lucha libre boricua, junto a José Huertas González (Invader 1). En febrero de 1983, luchó en contra de Mano Negra, en duelo de máscara contra máscara, en el Toreo Cuatro Caminos, en México. Su ilustre carrera se vio interrumpida en 1988 durante un encuentro con Manny “El Toro Salvaje” Fernández, quien lo “lesionó seriamente” en un vicioso ataque. Desde su retiro, se dedicó a entrenar a otros luchadores, entre ellos Meca Wolf 450, actualmente una de las estrellas en Triple A en México y NWA en Estados Unidos.
La entrada tiene un costo de $40.00. Para información y compra de espacio pueden llamar al (787) 238-1595.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes