ESTE MARTES SE INICIA LA TEMPORADA DEL BEISBOL PROFESIONAL PUERTORRIQUEÑO 20/21

Luchando contra viento y marea, este martes 08 de diciembre se inicia la temporada 2020/2021 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico. Sólo 4 equipos (Indios de Mayaguez, Atenienses de Manatí, Criollos de Caguas y RA12) participarán en esta temporada bastante atípica pues no contará con el equipo campeón defensor (Cangrejeros de Santurce) ni con público en las gradas. Estos factores no fueron decisivos para que los cuatro equipos antes mencionados decidieran participar del torneo.

Los Gigantes de Carolina y los Tiburones de Aguadilla son los otros equipos que declinaron participar en la contienda producto de la prohibición de recibir al menos una cantidad limitada de fanáticos en los estadios.

Los Criollos de Caguas, que jugarán sus partidos como locales en Cayey, reciben la visita del equipo RA12, el equipo agregado esta campaña a la liga por el legendario miembro del Salón de la Fama, Roberto Alomar. Por otra parte, los Indios de Mayaguez debutarán como locales ante los Atenienses de Manatí. Ambos partidos comenzarán a las 6:05 de la tarde

La temporada regular constará de 18 partidos. Los cuatro equipos avanzarán a las semifinales que se celebrará a un máximo de siete juegos midiéndose el primero de la tabla contra el último y el segundo contra el tercero. Se espera que la final comience el 12 de enero, la cual será también a un máximo de siete juegos. El campeón representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe que el año que viene se realizará en Mazatlán, México.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CÁMARA FEDERAL APRUEBA LEGISLACIÓN IMPULSADA POR JENNIFFER GONZÁLEZ

a Cámara de Representantes aprobó anoche legislación de la coautoría de la comisionada residente, Jenniffer González Colón, para combatir a depredadores cibernéticos y asegurar la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: