ESPERAN QUE ESTE MARTES 5 DE ENERO PIERLUISI ANUNCIE NUEVA ORDEN EJECUTIVA ANTE EL COVID

En lo que sería su primera orden ejecutiva para regular y combatir el COVID19 en la isla, se espera que el gobernador Pedro Pierluisi anuncie este martes 05 de enero la nueva norma jurídica que entrará en vigencia desde el 8 de enero para combatir y prevenir los contagios por el COVID-19 en Puerto Rico. Pierluisi adelantó este lunes 04 de enero que habrá cambios a la orden ejecutiva, pero que los mismos no serán significativos.

Como se recordará, la orden ejectuvia que actualmente está en vigor en la isla fue decretada por la ex gobernadora Wanda Vázquez Graced, a finales de diciembre de 2020. En ese entones, las hospitalizaciones sobrepasaban las 600. La actual orden ejecutiva está en vigor hasta el 07 de enero.

Se espera que algunas medidas se flexibilicen dada la reducción a un poco más de 400, en las hospitalizaciones, así como en las continuas vacunaciones ante el COVID-19 que se vienen llevando a cabo en la isla.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LEGISLAN PARA CREAR LA OFICINA DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DE PERSONAS IMPEDIDAS

El portavoz alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Carmelo Ríos, anunció la radicación de una medida de su autoría que propone la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: