Escuela de desarrollo software abre convocatoria para septiembre

Los seguidores de la tecnología “techies”, en Puerto Rico, con la meta de desarrollar sus carreras en el área, deben anotar ciertas fechas importantes sobre el inicio del primer curso de desarrollo de software de Holberton School Puerto Rico. 

Verónica Colón, directora de la primera academia especializada en tecnología en la isla, nos informa que el proceso de admisión estará abierto hasta el 7 de agosto y las clases darán inicio el 8 de septiembre. 

“Estamos muy entusiasmados con la acogida que ha tenido la oferta que traemos para todas estas personas creativas, entusiastas y amantes de la tecnología y para comenzar a conectarlos con la experiencia Holberton, hemos organizado dos Virtual Open House, los próximos 15 y 22 de julio a las 6:00 P.M., a través de nuestra página de Facebook, Holberton School Puerto Rico”, dijo. 

Durante el Virtual Open House se hablará en detalle sobre el programa de estudios y conocerán al staff, incluyendo la directora, la oficial de admisiones y un ingeniero de software. 

También se abrirá una sesión de preguntas y respuestas para aclarar dudas y contestar preguntas. 

“Vamos a aprovechar este encuentro virtual al máximo con nuestros futuros estudiantes y sobre todo, a facilitar el proceso de admisión concertando citas con el personal a cargo”, explicó la directora. 

Accedan al enlace holbertonschool.com/pr/apply, para completar los detalles de admisión.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DISCOVER PUERTO RICO SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS TURISTAS EL 15 DE JULIO

Discover Puerto Rico (DPR) ha promovido continuamente a la isla para mantener a Puerto Rico en la mente de los consumidores por los pasados dos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: