Escogida para participar en especial televisivo de CNN

Una talentosa estudiante de la Escuela San Germán Interamericana, perteneciente a la clase graduanda de duodécimo grado, fue seleccionada por la Casa Blanca para participar del especial de la cadena de noticias CNN que se transmitió el domingo 23 de mayo, y que contó con la participación de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.
Chelsie Marie Noriega Sepúlveda, quien fue aceptada para cursar estudios en el programa en Neurociencia de la Universidad Johns Hopkins, forma parte de Graduación 2021: Un evento especial de CNN, en el que Harris, la primera mujer en ostentar el puesto más alto en el gobierno estadounidense, ofreció un discurso de apertura al igual que otros artistas, quienes compartieron al igual que la vicepresidenta, mensajes a los graduandos por sus ejecutorías durante el retante año académico en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19.
Cabe mencionar que Chelsie participó en el verano de 2020, en el programa de la Universidad Johns Hopkins donde tomó el curso Intensivo de la Facultad de Medicina. Su proyecto final en ese programa fue una investigación y presentación titulada: Exposición a desastres y salud mental entre jóvenes puertorriqueños después del huracán María. En el 2019, participó en el Programa preuniversitario de la Universidad de Harvard donde tomó el curso titulado “AIDS, Earthquake and Ebola: The Fight to Save the World” y realizó una investigación sobre varias epidemias globales. Actualmente, Chelsie Marie labora en el Programa de Ayuda, Identificación, Monitoreo y Rastreo de Contactos de Enfermedad de Coronavirus 2019 del Municipio Autónomo de San Germán. Tanto el licenciado Manuel J. Fernós, presidente de la UI como la rectora Agnes Mojica, rectora de la Inter, felicitaron y mostraron orgullo por las ejecutorias de sus estudiantes en medio de la pandemia.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Spots” veraniegos en el norte

Sin duda alguna el verano 2021 no será igual que el pasado año, pues la nueva orden ejecutiva a causa de la pandemia, cada vez […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: