ENTREGAN VALES DE CONSTRUCCIÓN PARA REPARACIÓN DE VIVIENDAS

Siguiendo los protocolos del distanciamiento social, pero a su vez preocupado por el bienestar de las familias que todavía no cuentan con una vivienda segura después de los huracanes Irma y María, el senador del Distrito de Mayagüez -Aguadilla, Luis Daniel Muñiz Cortés, junto a representación de la Autoridad de Tierras, hizo entrega hoy de vales de construcción para que estos puedan reparar o rehabilitar sus hogares.

“Esta es la sexta entrega de vales que estamos realizando para materiales de vivienda a través de los 12 municipios que componen el distrito. Nosotros hemos enfrentado los azotes de los huracanes Irma y María, además de los sismos y ahora la pandemia del COVID-19”, destacó el legislador.

Esta ayuda para materiales de construcción fluctúa entre los $500 a $1,000 para la reparación de viviendas y son producto de la Resolución Conjunta del Senado 17.

Por su parte, Gamalier Ramos Serrano, quien asistió a la entrega en representación del Agrónomo Juan Luis Rodríguez Reyes, Director Ejecutivo de la Autoridad de Tierras, orientaba a los beneficiarios sobre el proceso a seguir, ya que, aunque en el vale se destacan los materiales aprobados para su adquisición, Ramos indicó que pueden variar de acuerdo a la necesidad de la familia para las mejoras a su hogar. Siempre y cuando sean materiales de construcción.

“Esta es una inversión de miles de dólares para seguir ayudando y ser mano amiga de nuestros constituyentes. Continuaremos con nuestro compromiso ayudando a nuestra gente. Por eso aprovecho para anunciar que tendremos una séptima entrega de ayuda en la compra de este tipo de materiales de construcción para los que realmente lo necesitan”, expuso Muñiz Cortés.

A las personas que llegaban hasta el Restaurant Onimar en Aguada para recibir su vale se les brindó, en adición, hand sanitizer y almuerzo para llevar. Un total de treinta y cinco (35) familias fueron impactadas con esta ayuda en el día de hoy. “Para este servidor es de suma importancia que nuestra gente tenga un techo seguro donde vivir y estamos consciente que son muchas las familias que sus viviendas quedaron deterioradas y no están en condición óptima para que personas habiten en ellas”, concluyó el legislador mientras hacía entrega de los vales.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LOGRAN INCLUIR ENMIENDAS QUE BENEFICIAN A LA ISLA EN EL “INVEST ACT”

 Luego de una vista que se extendió por más de 24 horas, el comité de Transportación e Infraestructura de la Cámara de Representantes federal aprobó […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: