ENTREGAN INCENTIVO MUNICIPAL A VETERANOS CAMUYANOS

En una emotiva ceremonia organizada por la Administración Municipal, 312 veteranos camuyanos recibieron un incentivo de $250.00 dólares. Los actos que tuvieron con un protocolo especial debido a las circunstancias provocadas por el Covid-19, contaron con la presencia de la Comisionada Residente Jenniffer González Colón, quien se expresó entusiasmada con la actividad, “No había visto una iniciativa de reconocer el trabajo, los sacrificios y la entrega de nuestros hombres y mujeres veteranos como lo ha hecho nuestro alcalde de Camuy, Gaby Hernández, y eso habla de su liderato, de su visión, de su compromiso, para honrar a nuestros veteranos que gracias al trabajo y a la entrega de cada uno de ellos en cada campo de guerra es que nosotros podemos disfrutar de la democracia. Siempre agradecida del sacrificio de nuestros veteranos y de sus familias. Me enorgullece trabajar desde el Congreso para promover proyectos que garanticen el bienestar de nuestros veteranos, incluyendo que tengan un mayor acceso a atención médica, como lo logramos con la reconstrucción del hospital de veteranos en Arecibo que sirve a esta zona”, sentenció.

Por su parte, el alcalde de la Ciudad Gabriel “Gaby” Hernández, reconoció la presencia de la Comisionada y al mismo tiempo se mostró agradecido por el valor de los hombres y mujeres camuyanos que vistieron el uniforme de la armada estadounidense: “Agradezco a Jennifer, por su visita, definitivamente era la ocasión idónea para recibir a nuestra Comisionada en la Ciudad Romántica. Hoy nuestra Administración Municipal da un paso al frente por ustedes valientes camuyanos que defendieron con gran honor la democracia, libertad y la justicia de nuestra gran nación y del mundo. En estos tiempos difíciles resultaba importante para nosotros organizar este espacio para agradecerles y reconocerles, sepan que pueden contar conmigo siempre”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

Cabe señalar que durante la ceremonia de la cual también participaron el Procurador del Veterano Lcdo. Agustín Montañez Olman, el Comandante de la Legión Americana Puesto 25, Israel Morales Orama, el Representante Joel Franqui Atiles, los Senadores de Distrito José “Joito” Pérez y Ángel “Chayanne” Martínez, el Alcalde hizo un alto para celebrar los 97 años del veterano camuyano Juan Rosa Quijano, quien cargaba con orgullo su medalla de “Borinqueneers” otorgada por el Congreso de los Estados Unidos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IMPULSAN CRÉDITO CONTRIBUTIVO PARA PERSONAS CON DEPENDIENTES CON DISCAPACIDADES

 En Senado de Puerto Rico aprobó por unanimidad el Proyecto del Senado 1471, de la autoría del senador William Villafañe Ramos, que busca establecer un […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: