EN CUARENTENA PRESIDENTA DE LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES POPULARES

 La presidenta de la Organización de Mujeres del Partido Popular Democrático (PPD), Ada Skerrett Isales, informó que se sometió voluntariamente a cuarentena en su hogar, luego de haberse realizado pruebas para conocer si se ha contagiado con Covid-19.

Skerret añadió la pasada semana compartió brevemente con el candidato a la Cámara de Representantes por el distrito 15 de Camuy -Hatillo, Armando Legarreta que resultó positivo al virus y lo informó tan pronto tuvo conocimiento. Legarreta llamó a la líder popular el pasado lunes para informarle el resultado de la prueba.

“En estos momentos estoy en espera de los resultados de las pruebas, me siento bien de salud en términos generales, pero los salubristas recomiendan la cuarentena y estoy siguiendo esa recomendación de manea escrupulosa”, añadió la también servidora pública jubilada. Tan pronto estén listos sus resultados, los hará públicos.

Skerrett Isales recomendó a todos los ciudadanos que cooperen en la lucha contra el Covid-19, siguiendo las recomendaciones de limpieza y desfinfección, así como mantener la distancia física. “Desde el inicio de la pandemia me he cuidado mucho y conociendo los nuevos datos del aumento en los casos en todo Puerto Rico, insisto en que hay que ser más fuertes en las medidas de protección”, finalizó la líder popular.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estadio de fútbol de Añasco aspira a ser referencia en el oeste

Uno de los mayores proyectos destinados a fomentar el crecimiento del fútbol en el oeste de Puerto Rico está germinando cada día más, sembrando ilusiones […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: