EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE QUEBRADILLAS RECIBEN EL BONO DE NAVIDAD

Los empleados del Municipio de Quebradillas recibieron en días recientes el pago correspondiente al Bono de Navidad anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.  El alcalde anunció además el pago por concepto de horas extras a los empleados que laboraron durante los primeros meses de la pandemia que experimenta el país producto del Covid 19.

“Nuestros empleados municipales recibieron el pago por concepto del Bono de Navidad gracias a la solidez financiera de nuestro municipio.  El dinero correspondiente al bono se otorgó a los empleados que cualificaron conforme la escala salarial de cada uno”, detalló Vélez. “Estoy convencido de que el dinero recibido es un aliciente ante la difícil situación que enfrentan las personas por la emergencia que vivimos producto del Covid 19.”

En temas relacionados el alcalde Vélez anunció que durante los próximos días aquellos empleados que laboraron en los inicios de la pandemia recibirán el pago por concepto de horas extra. “Impartí instrucciones para que se emitan los pagos correspondientes a las horas extras que trabajaron nuestros empleados. Fueron largas horas dedicadas a atender las necesidades de los quebradillanos las cuales incluyeron, entre otras, distribución de alimentos, de Kits para Prevención del Covid, y la sanitización así como la limpieza de áreas comunes en nuestro pueblo.  Todos esos esfuerzos estuvieron centrados en orientar al igual que prevenir la propagación del virus”.

Vélez resaltó que el Bono de Navidad se entregó a 220 empleados y el monto desembolsado del presupuesto municipal general estriba en más de 130 mil dólares.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VEGA ALTA INVIERTE EN LA SALUD CON RUTAS PARA CAMINAR Y MÁQUINAS DE HACER EJERCICIOS

En la continuación de las vistas públicas de la transición del Municipio de Vega Alta, la División de Programas Federales informó la inversión de $245,000 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: