EMITEN AVISO DE TORMENTA TROPICAL POR EL PASO DE LAURA CERCA DE PUERTO RICO

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) emitió este viernes un aviso de tormenta tropical para Puerto Rico, Vieques, Culebra e Islas Vírgenes ante el paso de la tormenta tropical Laura que ahora pasaría sobre la isla durante la mañana de este sábado 22 de agosto.

Autoridades de la isla han asegurado que se encuentran listas para atender cualquier situación que pueda surgir producto de este fenómeno atmosférico que nuevamente vuelve a poner bajo prueba la capacidad de respuesta de la Autoridad de Energía Eléctrica, Acueductos y Alcantarillados y los diferentes funcionarios de Manejo de Emergencias de la isla., entre otros efectivos que presten auxilio a quienes lo necesiten.

El servicio de Meteorología anunció que los efectos de la tormenta Laura podrían sentirse en la noche de este mismo viernes 21 de agosto. Según los expertos, el fenrmeno podría dejar en la isla alrededor de 6 a 8 pulgadas de lluvia.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EL MUNICIPIO DE PONCE SE PREPARA ANTE PASO DE LA TORMENTA TROPICAL LAURA

La Alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María Meléndez Altieri, informó que la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal, Obras Públicas Municipal y demás agencias […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: