ELIZABETH LEBRóN ESTE DOMINGO CON EL TRíO LOS PANCHOS EN BELLAS ARTES

Con una clara visión de la importancia de los grandes boleros que han hecho historia y tomando como suya la responsabilidad de que su generación conozca las letras y melodías que aprendió amar desde su infancia, una joven puertorriqueña logra su sueño. Este domingo, 20 de junio, la cantante Elizabeth Lebrón llega a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes como artista invitada en el Concierto de Los Panchos “Canciones del Alma”.
“Ser la artista invitada para cantar junto a Los Panchos para mi representa un gran privilegio y orgullo, tanto en el ámbito artístico como en lo personal. Me llena de mucha satisfacción saber que cantantes o grupos legendarios abren paso a las nuevas generaciones para disfrutar de las canciones que en sus tiempos marcaron grandes momentos”, expresó emocionada la joven cantante Elizabeth Lebrón.
Elizabeth Lebrón, quien posee una melodiosa y potente voz, es natural del pueblo de Yauco y posee un Bachillerato en Ciencias Biómedicas. También estudió en la Escuela Especializada en Bellas Artes Ernesto Ramos Antonini de Yauco, ha participado en varias competencias de voz, obras de teatro, ha tomado clases de música y técnica vocal.
Desde niña, Elizabeth sentía una gran admiración por la música del ayer y le fascina cantarla. “Soy una joven grandemente apasionada por la música del ayer y siento gran ímpetu por revivirla, ya que, en algún momento significó tanto para generaciones pasadas. El género del bolero, en este caso, no ha muerto ni morirá”, indicó la entusiasta joven cantante.
“Tengo una visión muy clara acerca de lo que quiero lograr al interpretar los grandes éxitos del bolero que hicieron historia, pues mi generación y las próximas no pueden pasar por alto estas joyas musicales que tanto llenan el alma, ya sea por sus letras, ritmos, melodías, recuerdos de vivencias y sentimientos” concluyó diciendo Lebrón.
Para los boletos de “Los Panchos – Canciones del Alma”, un concierto que será memorable en el Día de los Padres, puede comunicarse al CBA de Santurce, teléfono 787 620-4444, o acceder tcpr.com, como también están disponibles en la tienda T-Shirt del Mayagüez Mall y en Giftique de Plaza Caribe en Ponce.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Bandera Puertorriqueña celebra sus 129 años

La bandera de Puerto Rico celebró el viernes 11 de junio su 129 cumpleaños.El popular estandarte, de acuerdo a una versión histórica muy difundida, fue […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: