El Ultra Challenge llega con donativo al Hospital San Jorge

Participantes del Ultra Challenge: Caribbean Series 2019 llegaron hasta el Hospital San Jorge, para entregar $11,200.35 dólares, producto del recaudo de los donativos de su evento celebrado el pasado mes de mayo en el Municipio de Fajardo.

Durante la entrega, los niños y niñas de la Fundación de Niños San Jorge sorprendieron a los ultra-atletas Joel Matos (nadador), Patsy Ramírez-Arroyo (corredora), Jorge Quintana (remador), Bobby Maldonado (ciclista), y Randy Soler (director técnico y entrenador), con unas pinturas que ellos mismos habían confeccionado en agradecimiento por el esfuerzo realizado durante sus respectivos entrenamientos y desempeño durante el evento. «Estamos sumamente agradecidos de estos distinguidos atletas puertorriqueños y de la producción por haber escogido nuestra Fundación como recipiente de este importante donativo. Pero más importante aún, por convertirse en portavoces de una causa tan noble que impacta directamente a nuestros niños más necesitados» expresó Stephanie Moore, Directora de la Fundación.

El Ultra Challenge: Caribbean Series, además de ser un evento de alto nivel competitivo y múltiples competencias extremas simultáneas, buscaba ayudar con recaudos a los infantes que se benefician de la Fundación de Niños San Jorge, y a promover la conservación de aguas abiertas a través de la organización de Conservación ConCiencia.

Como parte del evento, que incluyó un nado desde la isla Británica de Jost Van Dyke a Fajardo, Puerto Rico, la organización de Conservación ConCiencia logró recoger, junto a un grupo de pescadores del área, aproximadamente 4 toneladas de basura en el fondo de las costas de Las Croabas en Fajardo, donde culminó el nado.

Finalmente, Jan Maduro, productor del evento, agradeció a todos los que de alguna forma u otra hicieron posible el evento y al público por la aportación brindada «No solo estamos ayudando a conservar nuestros recursos naturales y fomentar el deporte extremo, sino que de la mano del Ultra Challege hemos creado conciencia para ayudar a quienes necesitan como ha sido el caso del donativo que entregamos en el Hospital San Jorge».

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Cuerpo de Ingenieros publica el borrador del Informe Integrado de Viabilidad y Evaluación Ambiental de Río Guayanilla para comentario público

El Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de los EE.UU. (USACE), Distrito de Chicago ha publicado el borrador del Informe Integrado de Viabilidad y Evaluación Ambiental […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: