El temido primer bate Henry Ramos

Por Héctor Marrero Matías

Cuando algunos vieron a Henry Ramos como primer bate, les fue tan extraño que les costó asimilarlo. Generalmente fue un tercer bate. Pues rindió grandes frutos. Algo acertado del dirigente de los Indios para la temporada 2019-20 Jesús ‘Motorita’ Feliciano.
Colocar a un hombre de buen contacto, mucho poder y rápido al principio del ‘line up’ nos permitió ver una vez más la calidad de jugador que es. Cuarto en bateo con .314, cuarto en remolcadas con 16 y primero en anotadas nos dice que jugó excelente. Fue la prueba del peloterazo que es.
Esta temporada 2020-21 continuó siendo un temido primer bate cuando promedió para un buen .322. Pero su guante, uffff de cabeza, de espalda como sea, las coge; sea en el central o el bosque derecho.
Un brazo de goma que no parece que tira la bola sino que la pone en el guante de segunda, el siore o donde sea. Sin duda, uno de nuestros Indios más completos. Tan así, que es parte del equipo que nos representará en la Serie del Caribe una vez más.
Así que, tener a Henry Ramos en la alineación es peligroso para el contrario. Puede desaparecer la bola, su inteligencia y experiencia le lleva a buscar la forma de tomar la inicial, aunque sea por base por bola. Sea como sea, “lo importante es llegar a primera” con dijo ‘ Cefo’ Conde. El bautizado Factor X por Sandro Mercado García como primer bate o donde sea en la alineación es todo un lujo que Los Criollos de Puerto Rico se van a dar.
Indios de Corazón se transmite todos los lunes a las 8 pm por Facebook Live con Sandro Mercado, Noel Mártir Arcelay y Héctor Marrero.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un oasis para el deporte en el oeste

En momentos en que hacer ejercicio y practicar deporte es una alternativa de salud que está muy de moda, las opciones que para ello ofrece […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: