EL POPULAR CHRISTIAN CORTÉS BARRE EN LA CONTIENDA A LA ALCALDÍA DE AGUADA

Christian E. Cortés Feliciano, presidente del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Aguada y candidato a alcalde, domina ampliamente la contienda a la alcaldía de este pueblo costero del oeste.
Al momento de emitir sus declaraciones a eso de las 9:00 pm, los números indicaban que Cortés Feliciano ha acumulado 8,101 votos versus 5,258 de su más cercano competidor del Partido Nuevo Progresista (PNP), el exalcalde novoprogresista Luis A. ‘Berty’ Echevarría, quien previamente había vencido en primarias al actual alcalde Manuel ‘Gabina’ Santiago.

El candidato del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) acumula números significativamente menores. El Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y el Proyecto Dignidad (PD) no presentaron candidatos a alcalde en Aguada.


Cortés, ingeniero graduado del Recinto Universitario de Mayagüez de la Univerdidad de Puerto Rico (RUM) y de leyes de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (RRP), ha ejercido durante este cuatrienio como legislador municipal por el PPD, desde donde consistentemente ha estado ofreciendo ideas y alternativas, así como fiscalizando la administración del alcalde Santiago.


“Vamos a darle a Aguada una mejor calidad de gobierno municipal, con responsabilidad fiscal, calidad de servicios y sensibilidad con las necesidades de nuestra gente. Hay mucho trabajo que realizar y estamos bien entusiasmados con el equipo de trabajo que hemos conformado”, expresó Cortés, quien agradeció a los electores aguadeños de todos los partidos que le concedieron su apoyo electoral.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proceso electoral en el norte

Los electores del área norte del país realizaron extensas filas para poder ejercer su derecho al voto. Al contrario de lo esperado en cuanto a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: